Si después de recibir el pedido quieres devolverlo, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.
Los motivos por los que a veces tras comprar un producto queremos devolverlo son varios y dependiendo de cuál sea el motivo nosotros podemos ayudarte. Es por eso que si quieres proceder a una devolución te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos comentes cuál ha sido el inconveniente y podamos así atender tu problema de una forma más personalizada.
Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado o el producto tiene algún defecto, discúlpanos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos: te enviaremos una etiqueta de devolución para que puedas enviarnos el producto defectuoso o en mal estado de forma gratuita. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo.
Algo a recordar es que debes prestar atención y respetar su precinto, pues si hay alguna muestra que indique su posible manipulación no será posible aceptar su devolución.
Pero si por el contrario, has hecho un pedido y al recibirlo no era lo que pensabas o andabas buscando, no hay problema. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo proceder a la devolución en este caso.
Si el motivo de la devolución es porque no te ha gustado tras recibirlo, coméntanoslo y nosotros te indicaremos la dirección donde tendrás que devolverlo y en este caso deberás ser tú quien se encargue de los gastos de envío.
Para proceder a la devolución, es importante que no abras el embalaje original ni rompas el precinto de garantía que algunos productos llevan, ya que nosotros revisaremos el producto y confirmaremos que éste no ha sido utilizado. Una vez comprobado, procederemos a la devolución de su importe respetando la forma de pago con la que se realizó ese pedido. El plazo de todo este proceso no suele ser superior a 10 días.
Recordarte que si el producto indica algún signo de manipulación o uso no será posible realizar la devolución.
Tanto si el motivo de la devolución es porque el producto ha llegado en mal estado o con algún defecto o si no era lo que esperabas debes saber que el plazo de entrega que tienes para devolver el producto/s es de 14 días después de haber recibido el pedido.